Vamos a disfrutar del sol (desde casa por favor)

Hola de nuevo a todos:

Con estos días de sol que estamos teniendo se nos hace muy difícil lo de quedarnos en casa, ¡pero no nos queda otro remedio!

Como yo soy muy optimista, ya estoy pensando en que dentro de poco esto habrá acabado y volveremos a disfrutar del sol y una buena manera de disfrutar del sol son nuestras terrazas, ese maravilloso espacio que nos permite estar al aire libre sin salir de casa pero que tienen un problema, mantenerlos limpios. 

Al estar expuestos al agua y al aire, se suelen quedar feos, se llenan de musgo o verdín según la zona sea mas o menos soleada y eso, aparte de feo, puede causar resbalones y caídas.

En Tere Limpiezas disponemos de hidrolimpiadoras para dejar los suelos de las terrazas como nuevos, da igual que sean de hormigón, cemento, baldosas o piedra, todos quedan estupendos y, como solo se usa agua, no daña los materiales ni el medio ambiente, por lo que si hay jardín o flores cerca no les pasará nada.

Aquí podéis ver algunos de los trabajos que realizamos con anterioridad.

 

Así que ya sabeis, cuando todo esto pase, que pasará, acordaros de Tere Limpiezas para que os dejemos vuestras terrazas o patios perfectos para disfrutar de ellos!!

Saludos a todos y ánimo que ya falta menos!!

No existen comentarios

Publicar un comentario