Techos limpios sin problema nosotras lo conseguimos

Techos limpios sin problema nosotras lo conseguimos

Hola a todos:

Aquí seguimos confinados, como todo el mundo, a excepción de todos aquellos que tienen que trabajar para que los demás podamos quedarnos en nuestras casas. Desde Tere Limpiezas queremos darles las gracias a todos ellos y desearles mucha suerte y salud a ellos y a sus familias, que también están expuestas.

Sigo con el optimismo a tope y pienso que pronto podremos volver a reunirnos y saludarnos con dos besos, como siempre. También estoy segura que volveremos a quedar para tomar unas sidras compartiendo vaso sin preocupaciones, como toda la vida.

Mientras ese momento llega, que llegará, os cuento otro de los servicios que hacemos habitualmente en Tere Limpiezas: la limpieza de techos y ventanales.

Para ello contamos con la ayuda de unos grandes aliados: un andamio de aluminio de fácil montaje, una escalera telescópica y pértigas para la limpieza de ventanas altas.

Os los voy presentando:

Este es nuestro andamio, con una altura de trabajo de 4 metros nos permite limpiar techos y ventanales altos sin problema. Es seguro, fácil de montar y ligero para su transporte.

 

Esta otra es la hermana pequeña del andamio. Se puede poner en tijera, o apoyada en la pared y su altura varia entre 1,5 y 5 metros. Muy útil cuando no hay espacio suficiente para el andamio, pero no se llega con una escalera normal.

 

Y esto de aquí es el bebé de la familia, la pértiga, no yo. Es de aluminio, con lo que ofrece seguridad para usarla sin ser pesada y nos resulta ideal para limpiar ventanas cuando no es necesario montar el andamio.

 

Como podéis ver, estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes prácticamente cualquier servicio de limpieza que puedan necesitar. Así que ya sabéis, aquí estamos, o estaremos cuando podamos, para atenderos y ofreceros el servicio personalizado que necesitéis.

Saludos a todos y cuidaros mucho.

4 Commentarios

  • Manuel Huerdo gerente

    6 abril 2020 at 16:00 Responder

    Desde Casas Rurakes simplemente darte las gracias por tu profesionalidad

    • terelimpiezas

      6 abril 2020 at 16:01 Responder

      Gracias a vosotros por confiar en Tere Limpiezas.

  • María Sierra Flórez

    11 mayo 2020 at 15:35 Responder

    Enhorabuena por la página y por el blog, muy interesante y útil.
    Gracias por tu profesionalidad.

    • terelimpiezas

      11 mayo 2020 at 16:15 Responder

      Gracias a vosotros por la confianza!

Publicar un comentario