Limpieza de Casas rurales y apartamentos turísticos

Desde Tere Limpiezas realizamos un servicio especializado en la limpieza de casas rurales y apartamentos turísticos. Le brindamos soluciones integrales de higiene comprometiéndonos a ayudarle con este importantísimo factor: la higiene.
Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo en la sensación de bienestar del cliente. Por este motivo, nuestro objetivo es la entrega de su vivienda en un perfecto estado de orden y limpieza.
Ofrecemos un servicio de máxima calidad cumpliendo con todos los compromisos pactados con el cliente. Nuestro objetivo es ofrecer el mayor nivel y profesionalidad en nuestro trabajo y garantizar a nuestros clientes una vivienda resplandeciente.
Estos son nuestros servicios para las viviendas vacacionales:
Limpieza profesional de todas las zonas de una vivienda vacacional: habitaciones, vestidor, baños, salón, cocina, terrazas, etc.
Ofrecemos un importe cerrado por vivienda/salida si así lo desea el cliente.
Estamos en constante comunicación con nuestros clientes, por lo que planificamos los horarios de limpieza en función del cuadrante mensual de entradas y salidas en cada vivienda turística.
Reposición de sabanas y toallas de la propiedad. (suministradas por el cliente)
Asignamos a su vivienda, en la medida de lo posible, el mismo equipo de limpieza, para que pueda familiarizarse con él, lo cual facilita la información si se ha producido algún problema.
Colaboramos con nuestro cliente para la correcta planificación de entradas y salidas de los inquilinos.
En los siguientes enlaces pueden encontrar algunos comentarios de los usuarios de viviendas vacacionales de las cuales Tere Limpiezas es la empresa encargada de la limpieza.
https://www.booking.com/hotel/es/apartamentos-la-santilar.es.html#tab-reviews
En casi todas estas casas se admiten mascotas y nuestras limpiezas de salida de inquilinos garantiza la limpieza de todas las estancias a fondo, aspirando con aspiradoras industriales y fregando con productos específicos para la eliminación de posibles olores.