Se acabó el verano y ¡no lo vimos!

Hola a todos:

Ya sé que últimamente os tengo un poco abandonados pero entre el verano, que afortunadamente vino con mucho trabajo, y algún que otro contratiempo no encontré el momento de poder contaros novedades.

Vamos a ello:

Lo primero contaros que gracias a todos vosotros, la plantilla de Tere Limpiezas ¡ha aumentado!Tenemos 3 nuevos fichajes. Concha, que lleva desde Junio, Nieves y Leticia. Gracias a la confianza que tenéis en nosotras y en nuestros servicios hemos crecido y eso supone la creación de nuevos puestos de trabajo que esperamos poder mantener durante todo el año.

Un par de novedades que tenemos,  es que estamos haciendo limpieza tanto en la Escuela de Adultos de Llanes como en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Llanes. En el IES de Llanes tenemos la suerte de colaborar con gente maravillosa que trabaja allí ya que nuestra función es de refuerzo debido a la nueva situación sanitaria. Supongo que os suena algo de un virus y de desinfección (modo ironía activado) y, debido a eso, los encargados de la limpieza necesitan refuerzo para poder cumplir al 100% con el protocolo establecido de limpieza y desinfección.

Otra novedad es que tenemos nuevos clientes en el apartado de Casa Rurales y Viviendas Vacacionales. Seguimos trabajando con  Casas Rurales de Llanes https://www.villadellanes.com , El Alloral https://elalloral.apartamentosruralesllanes.es y otros clientes habituales a los que ahora se suman los Apartamentos la Santilar, en la Pereda https://lasantilar.com. Estamos muy contentas y orgullosas de poder decir que en ninguna de las Viviendas Vacaciones que limpiamos hemos tenido ni un solo caso de Covid, algo habremos hecho bien.

Y por su puesto seguimos también con nuestros trabajos habituales, como limpiezas de obra. Os dejo unas fotos de un par de obras que limpiamos el pasado mes de octubre.

Y por el momento, nada más, que no hay que ser cansina.

Saludos a todos y cuidaros mucho que esto aún sigue un poco mas.

 

1 Commentario

  • Almudena Rodriguez Gonzalez

    10 febrero 2021 at 15:56 Responder

    Otru verano vendrá

Publicar un comentario