Garajes siempre limpios sin problema

Garajes siempre limpios sin problema

Hola a todos:

Aprovechando el tiempo libre, aunque sea involuntario, que tengo ahora, voy a contaros alguna de los trabajos que hacemos y que son menos conocidos.

Hoy os voy a presentar a nuestra amiga la barredora manual que nos ayuda mucho a la hora de limpiar garajes y espacios grandes como patios. Es esta de aquí, bueno, una como esta que ahora no se puede usar, ya sabéis, hay que cuidarnos entre todos. 

Gracias a ella, y a nosotras que la usamos, podemos ofreceros el servicio de limpieza de garajes comunitarios a un buen precio. En cada pasada barre y recoge el polvo y la suciedad del suelo de 70 cm con lo que el trabajo se realiza mucho más rápido que si se hace a mano y mucho más barato que con una barredora mecánica. Y de paso yo me hago unos cuantos pasos detrás de ella y me ahorro el gimnasio, todo son ventajas!!

Así que ya sabéis, si necesitáis que se haga una limpieza en el garaje de vuestra comunidad o un patio grande acordaros de Tere Limpiezas. En cuanto podamos volveremos al ataque, dispuestas a trabajar tan bien como hasta ahora para dar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Saludos a todos.

No existen comentarios

Publicar un comentario