Fase 1 ¡Por fin! Precaución por favor.

Fase 1 ¡Por fin! Precaución por favor.

Hola a todos:

¿Cómo llevamos el confinamiento? Supongo que ahora un poco mejor, sobre todo los que vivimos en zona rural y no tenemos horarios para el paseo. Y ahora que ya podemos ver a la familia y a los amigos ¡mucho mejor!  Eso sí, precaución a todos, no nos vayan a mandar repetir el “curso”.

Todos nosotros tenemos dudas sobre cómo empezar a trabajar o qué se puede hacer o no hacer en esta fase 1 y, las cosas como son, como todo esto es nuevo para todos, va todo como a trompicones. Yo estoy segura que con buena voluntad y paciencia por parte de todos, en breve estaremos en esa tan ansiada nueva normalidad.

Voy a dejaros por aquí unos enlaces en los que se pueden leer cosas muy interesantes para todos, tanto profesionales de la limpieza o de otros sectores, como particulares, que somos usuarios de establecimientos. 

Lo primero es el BOE del pasado sábado 9 de mayo con lo último sobre estos temas. Aquí os dejo el enlace:

https://otea.es/wp-content/uploads/2020/05/BOE-A-2020-4911-fase1.pdf

Esto es una guía para evitar contagios en el sector turístico. Va por distintos tipos de establecimientos  y es muy interesante echarle un ojo:

https://www.mincotur.gob.es/es-es/COVID-19/Paginas/Guias-sector-turistico.aspx

Y esto último es un listado de desinfectantes aprobados por sanidad contra el Covid 19:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Listado_virucidas.pdf

Y hoy poco más que contaros, después de tantos días de confinamiento poco hay para contar. Sólo deciros que si todo va bien el próximo día 18 de mayo Tere Limpiezas estará otra vez a vuestro servicio con ganas renovadas y la energía a tope.

Saludos a todos y cuidaros mucho.

No existen comentarios

Publicar un comentario